Qué resultados puede esperar en su hotel con nuestro trabajo:

Asesoría en layout y equipamiento necesario en la cocina, montaje de un nuevo concepto y menú, apoyo al gerenciamiento del área de AA&BB, definición del costo primario, optimización del manejo de inventarios y costos de mercadería, estandarización de recetas y verificación de fichas técnicas, incremento de mermas no detectadas, verificación de mise en place de cada servicio, mejora de la recepción de mercadería y procesos de compras con proveedores, estandarización de stock mínimo y máximo del área, valoración del mozo como vendedor, sinergia y venta sugestiva.

Aumento en el promedio de la diaria (ADR), aumento de la captación de clientes corporativos mediante acuerdos y visitas, optimización del Gross Operational Profit (GOP) analizando los gastos operativos y administrativos mediante un presupuesto anual, siempre con foco en la calidad del producto. Implementación de sistemas de calidad o de Management de relacionamiento con clientes, contenidos para redes sociales o acciones de responsabilidad social.

Mejora de las áreas públicas y habitaciones con la implementación de nuevos layouts y padrones decorativos. Optimización de los espacios tornándolos lugares agradables y confortables para los clientes y empleados, mediante proyectos elaborados o conducidos por nosotros.

Incremento en la calidad de los procedimientos de control y disminución de gastos mediante la mejora en la planificación y la elaboración de un programa de mantenimiento preventivo, buscando que el control prime sobre las acciones correctivas.

Ayudamos a que su empresa se encuentre dentro de los padrones de trabajo establecidos por ley, principalmente en los sectores tributarios y de recursos humanos. Nuestros especialistas lo ayudarán para que la sinergia de su equipo de trabajo pueda centrarse en el cliente.

Lo asesoramos en caso que desee invertir en otros proyectos, unirse a una cadena hotelera o hacer estudios de mercado o viabilidad sobre sus ideas.

Aumento de la productividad de su equipo de trabajo mediante capacitaciones segmentadas para cada área, incremento del buen clima laboral con acciones que den paso a la motivación; asesoramiento en la selección de personal y la gestión de talentos.