Nuestras propuestas de asesoramiento
se desarrollan normalmente con los siguientes pasos:

Un representante nuestro realiza una visita para estudiar las instalaciones, el servicio, los procedimientos, el posicionamiento, el personal y los resultados que se pretenden. Brindaremos una valoración inicial de su hotel con sus pros y sus contras.

Establecemos un plan de trabajo sobre los resultados del hotel, con un horizonte temporal. En esta etapa se aclaran los objetivos, se descubre la raíz de los problemas y se prepara el hotel o restaurante para ayudar a corregirlos; abarcando todos los aspectos de la administración de una empresa hotelera o gastronómica, como el manejo del personal, los procedimientos de reservas, la gestión de los costos, la innovación en el servicio, la actualización informática, la gestión de alimentos y bebidas, entre muchos otros.

El asesoramiento en sí, donde analizamos los problemas y brindamos las alternativas más adecuadas. Es la etapa más fuerte, ya una vez que los colaboradores y gerentes están concientizados a los cambios positivos y alineados bajo las mismas pautas. Nuestro representante será el encargado de capacitar a cada miembro del equipo.

Regularmente presentamos un informe a los propietarios sobre la evolución de los resultados del hotel, áreas de mejora recomendadas y plan de acción correctivo.

Sabemos que también debemos enfocar al desarrollo de nuevos conceptos que capten a los jóvenes, que son nuestro clientes futuros.

Brindamos absoluta disponibilidad para responder a sus dudas o inquietudes.